Buscar este blog

Poesía

Y qué es la poesía sino una forma sana de locura...
Poeta que no esté loco...no es poeta

El Parto poético

La poesía es un continuo parto, con todo y dolores
pero no se paren niños, se paren versos

lunes, 31 de enero de 2011

El poema y su musa (Imagen de Susana Gil García)

Imagen creada por Susana Gil García


Abrázame poema, abraza ya a tu musa
que quiero revelarte el secreto de la vida
que quiero regalarte el arcano del amor
que quiero revestirte de belleza y de pasión:
seducirás así a cualquiera corazón

Abrázame poema abraza ya a tu musa
y deja mi caricia sembrarte de mi ritmo
y deja que mi beso te colme de fonemas
de magia indescriptible y música verbal
de sueños sin fronteras, ficción y realidad

1 comentario:

Luz_ de_Luna dijo...

Quedo algo en verdad hermoso, la imagen bella y el poema muy bonito
Besitos a los dos