Buscar este blog

Poesía

Y qué es la poesía sino una forma sana de locura...
Poeta que no esté loco...no es poeta

El Parto poético

La poesía es un continuo parto, con todo y dolores
pero no se paren niños, se paren versos

sábado, 2 de octubre de 2010

Pensamientos a dieta


A dieta están mis pensamientos
que mueren asediados por el hambre
Las ideas se escabullen como peces
y los versos me reclaman mi impaciencia
¿habrá ciencia
para éste que es mi eterno y vil lamento?
No miento, no, no...no miento
pero tampoco me delato
la vida es la vida que se exhibe en las vitrinas
la muerte es la muerte que se exhibe entre los féretros
la gracia del instinto recupera su alta pluma
reconstruye las alas del Fénix claudicante
y comienza de nuevo la odisea
de escribir y describir
la vida, el amor el desamor, la muerte
la vida tras la cortina nefasta de la muerte
el dolor abrumador que nos ahuyenta
y el placer exquisito que percibimos
embriagados de sentidos inhumanos
que se disfrazan de famélicos centinelas…

No hay comentarios: