Buscar este blog

Poesía

Y qué es la poesía sino una forma sana de locura...
Poeta que no esté loco...no es poeta

El Parto poético

La poesía es un continuo parto, con todo y dolores
pero no se paren niños, se paren versos

domingo, 13 de enero de 2008

Adiós poesía.

Demasiadas denigraciones
en la infancia y adolescencia:
demasiados insultos y ofensas,
demasiados ataques verbales y físicos...

Demasiadas trabas y complicaciones
en la adultez,
demasiados obstáculos e impedimentos.

Toda la vida
fui un juguete del diablo
fui un bufón de Dios
y ya me cansé
de esta tragicomedia cósmica,
así que bajo el telón.

Las preguntas que me llevaron
a botar miles de poemas
a la basura
siguen rondando mi mente:
¿Para qué?
¿Para quién?...

por ello
hasta tanto el mismísimo Dios
no me diga claro y raspado
que me quiere poeta,
no vuelvo a colocar
dos palabras en un verso,
y así;
te digo
adiós
poesía.

No hay comentarios: